Ayuda
Ajustes
Modo oscuro
Inicio Mapa del sitio

Mapa del sitio

Resultados

En esta sección se definen el propósito y objetivos del Observatorio, al igual que permite la generación y análisis de los indicadores de diferentes componentes y/o metodologías relacionados con la Gestión Pública de los Municipios.

Municipios y Distritos

En esta sección se presentan los Municipios y Distritos del Valle del Cauca, en la medida que permite analizar, a través de distintos indicadores, la gestión de manera individual de cada una de las Entidades Territoriales.

En esta sección se presenta información de interés relacionada con los resultados del análisis realizado de la gestión de las Entidades Territoriales del Departamento del Valle del Cauca.
Noticias

En esta sección se realiza la comunicación de hechos o sucesos recientes, que pueden estar o no, relacionados con el Observatorio.

Investigaciones

En esta sección se presentan los estudios realizados por parte de distintos profesionales, los cuales se permitirán generar un nuevo conocimiento a partir de la recopilación, estudio e interpretación de la información presentada por el Observatorio

Informes

En esta sección se presentarán los resultados del análisis de la gestión de las Entidades Territoriales del Departamento del Valle del Cauca, facilitando el conocimiento de la situación actual de cada Entidad y generando los planes de acción correspondientes.

Documentos

En esta sección se visualizan los documentos subidos por los municipios.

Acerca de

En esta sección se presenta información que permite conocer con mayor detalle el propósito del Observatorio.

Contacto

En esta sección presenta los mecanismos para que cualquier usuario pueda establecer contacto con la administración del Observatorio, o que requiere asistencia por parte de alguno de los funcionarios relacionados en el Directorio Público.