Ayuda
Ajustes
Modo oscuro
Inicio Capacitación realizada a los municipios de la zona norte del Departamento del Valle del Cauca

Capacitación realizada a los municipios de la zona norte del Departamento del Valle del Cauca

Capacitación realizada a los municipios de la zona norte del Departamento del Valle del Cauca
Noticia
2021-14-10
3290-imagen en roldanillo.jpg

Santiago de Cali, Octubre 14 de 2021
La Subdirección de Asistencia al Territorio del Departamento Administrativo de Planeación realizo en el municipio de Roldanillo una capacitación sobre metodos de asociatividad entre municipios, para las Entidades Territoriales de la zona norte.

Con la presencia de Alcades, Secretario de Planeación y Secretarios de Hacienda se llevo a cabo esta jornada que busca explicar las fortalezas y bondades que surgen a partir de la asociatividad regional, generando inversión y desarrollo en las regiones.

Gracias a la Gobernadora Clara Luz Roldan y a la Dra Silvia Gonzalez  por llevar esta metodologia a las regiones para darnos cuenta que unidos hacemos mas  realizando proyectos de turismo, desarrollo social , entro otros y de esta forma ser mas  visibles , indico Gildardo Restrepo alcalde del municipio de Argelia.

Silvia Elena Gonzalez subdirectora de Asistencia al Territorio indico que los esquemas asociativos de las Entidades Territoriales  son muy importantes y la idea es que  estos esquemas sean conforme al Plan de Ordenamiento Territorial del Valle del Cauca, el cual establece  4 subregiones